GUÍA PARA LOS AUTORES

ACT es una revista docente/investigadora cuyos temas prioritarios entre otros son aquellos relacionados con el océano, la atmósfera y el clima.

ACT publica Artículos, originales, preferentemente en las áreas prioritarias de la revista, escritos en idioma español, gallego, inglés o portugués, procedentes de Trabajos fin de grado y trabajos fin de máster. Esta revista pretende ser el primer contacto de los alumnos de ciencias de la Tierra con el mundo de la investigación. La calidad de los trabajos será certificada a través de arbitraje por pares.

El contenido de las contribuciones es de la entera responsabilidad de los autores, y de ninguna manera de la revista o de las entidades para las cuales trabajan los autores. Se entiende que el material enviado a ACT no ha sido publicado previamente. Para facilitar la revisión, los autores podrán enviar una lista de hasta 4 posibles revisores con sus respectivas direcciones y, de ser posible, dirección de correo electrónico.

Los artículos deberán ser enviados a través del correo act_journal@uvigo.es de acuerdo a la plantilla proporcionada por la revista y especificando en el asunto la temática del artículo, (ej. océano, atmosfera, clima,....).

Líneas de Investigación para trabajos Fin de Grado en Ciencias Ambientales